domingo, 8 de mayo de 2016

QUISTES DE OVARIOS:

Los quistes son el resultado de una necrosis del tejido intersticial o parénquima ovárico, o sea la capa mesodérmica nueva. Es la consecuencia de la fase de reparación.
Osea ocurre una necrosis del tejido intersticial del ovario. Y en la fase de sanación aparece lo que se conoce como quiste.
La necrosis de ovario del tejido intersticial surge cuando ocurre una pérdida profunda de un miembro del grupo. Sentida como desvalorización, osea siente no haber sido apta como mujer en una situación que generó la pérdida o para evitar la pérdida.
Generalmente un hijo o mascota aunque también puede ser la pareja, o alguno de los padres.
Cuando se resuelve este conflicto, comienza una edematización y la formación de quistes líquidos, luego de 9 meses el quiste se endurece.
El sentido biológico es hacer más fertil y llamativa a la mujer, a fin de generar la atracción de una pareja para restituir al miembro perdido del clan. El quiste genera mayor cantidad de estrógenos generando una conducta más atractiva sexualmente y la mujer puede rejuvenecer en aspecto físico 10 o más años.
No es peligroso, no hay aumento de probabilidades de generar cáncer y nada de eso. Sólamente puede aparecer necrosis si ocurre una recidiva. Pero ocurre todo el proceso nuevamente, una necrosis y luego los quistes.
Gonzalo Muñoz Santibáñez. Difusor y Terapeuta de Nueva Medicina Germánica. Enseñanza de las 5 Leyes biológicas de la NMG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario