martes, 20 de diciembre de 2016

¿QUÉ ES LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA?

La Nueva Medicina Germánica es la aplicación en salud y en medicina de un conjunto de descubrimientos, en específico de 5 LEYES biológicas.

Es una Ciencia. No es medicina alternativa. No tiene hipótesis o teorías médicas. Sólamente tiene certezas. Que explican claramente el origen, desarrollo y sanación de cada una de las enfermedades.

Más allás de ser un método de sanación inventado, una técnica terapeútica o una medicina alternativa, es la aplicación de LEYES biológicas que se cumplen siempre, siempre, siempre. En el %100 de los casos y situaciones de la vida en la naturaleza.

Qué significa ésto? Significa que en cualquier cáncer de mama glandular o ductal, cáncer de hígado, cáncer de pancreas, cáncer de cervix uterino, hepatitis, leucemia, parálisis, diabetes, alergias, resfrío, etc. en cualquier enfermedad, siempre se están cumpliendo las mismas LEYES biológicas que inician, desarrollan y sanan un proceso de enfermedad. Las causas, osea vivencias particulares pueden ser infinitas, pero cada una de esas patologías responden a una situación puntual definida, específica, con reglas estrictas, que se cumplen en el %100 de los casos de enfermedad, y que generan ese programa biológico especial adaptativo o enfermedad.

En el pasado las enfermedades tenían muy diversas explicaciones. Posesiones demoníacas, castigos, fallas, daño autoinmune, daños externos por microorganismos, etc.

La Nueva Medicina Germánica se constituye en la Tercera revolución en la medicina contemporanea, luego de descubrir los microorganismos y los genes.

Ésto significa que más allá de aportar con nuevos conocimientos, da un vuelco radical al entendimiento del proceso de enfermedad y de qué es una enfermedad, generando así una nueva visión paradigmática en salud. Revolución que será recordada en los años venideros como un hecho histórico que cambió y ayudó completamente a redefinir las enfermedades y a brindar salud y mejoría efectiva, de una forma real sin precedentes en la época contemporanea.

No hay enfermedades autoinmunes, no hay enfermedades idiopáticas, no hay enfermedades generadas por ataques de microorganismos externos.

Gonzalo Muñoz Santibáñez. Difusor y Terapeuta de Nueva Medicina Germánica. Enseñanza de la NMG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario