domingo, 8 de mayo de 2016

CÁNCER DE MAMA:

Las glándulas mamarias surgen del mesodermo antiguo, que es la capa embrionaria que da origen a los tejidos destinados a la función de protección.
Las mamas son una especialización de ese tejido de protección.
La función de las mamas es dar alimento que proteje al hijo y genera un vínculo que ayuda a la protección de las crías. Lo mismo que hacen las mamás.
Cuando surge un cáncer de estas glándulas de un mamífero, su función es simplemente dar mayor protección a las crías.
No es necesario extirpar ni hacer quimioterapia. La quimioterapia no sirve para nada. Hay que aprender ésto de una vez.
Existen tribus donde conocen de este proceso, que ocurre cuando un hijo está en peligro. Viven el proceso, dan de mamar, el hijo se sana, y el cáncer desaparece. Dura los meses que tiene que durar y se vuelve a la normalidad. No hay muertos, ni quimioterapias, ni nada. Porque saben que es un proceso de la naturaleza.
Otra causa es el conflicto de protección por parte de la pareja. Sentirse desprotejida y desprotejida en relación a sus hijos. Si no me protejen no podré protejer a mis crías.
De ahí que existan cánceres de mama derecha y de mama izquierda.
En definitiva siempre es un conflcito de protección al interior del hogar o el nido. Ya sea en relación a la pareja o al hijo.
Así de simple, no hay más.
En los seres humanos por la capacidad simbólica que tenemos, la naturaleza, sigue funcionando, siempre al %100, pero hay que descodificar la causa puntual en cada caso, ya que se producen procesos de encubrimiento y de desplazamiento inconsciente, mediados por la cultura. Por ejemplo puede ocurrir cáncer en una persona que interpreta como una cría en peligro a una madre que están cuidando o a su empresa, o cualquier otra causa que sea interpretada como este tipo de situación en la que se requiere de adaptación.
Gonzalo Muñoz Santibáñez. Difusor y Terapeuta de Nueva Medicina Germánica. Enseñanza de las 5 Leyes biológicas de la NMG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario