miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA ENFERMEDAD COMO UNA ADAPTACIÓN BIOLÓGICA ÚTIL AL CUERPO Y AL ALMA:

La Nueva Medicina Germánica, Bioneuroemoción o Biodescodificación explica el origen, desarrollo y sanación Real de toda enfermedad. Su sentido verdadero. El para qué de cada enfermedad.

Cualquier dolencia y todo aquello que nos aqueja y que le llamamos enfermedad, es en realidad una adaptación positiva que el cuerpo manifiesta en este plano dimensional a fin de aprender, experimentar y así evolucionar el alma.

Cualquier dolencia o enfermedad es en realidad una adaptación biológica, que surge ante la necesidad de sobrevivir, protejerse, moverse o avanzar o amarse, relacionarse.

Esta adaptación o reacción del cuerpo nos parece extraña, externa (invasiva) o ajena, e incluso fortuita, debido a que por el exceso de adaptación a la cultura mecánica, automatizada, y también por aprendizajes falsos, hemos ido negando y reprimiendo las sensaciones que nuestro cuerpo nos envía y hemos ido bloqueando a nivel consciente la percepción de los conflictos emocionales o relacionales.

Es por esta razón que las enfermedades nos parecen reacciones desconexas de nuestro ser y fortuitas, cuando en realidad son una adaptación que el cuerpo lleva a cabo a fin de ayudarnos.

Ya sea un resfriado, una diabetes, un cáncer, el sida, un insomnio o una depresión, son reacciones de adaptación de nuestro cuerpo y alma a situaciones muy específicas y puntuales.