sábado, 9 de julio de 2016

SARCOMA DE EWING:

A raiz del religioso chileno diagnosticado con sarcoma de Ewing y metástasis pulmonar.
Sabemos que cualquier sarcoma, osteo o miosarcoma, son fase de sanación de conflcitos de desvalorización. Mesodermo nuevo, sistema locomotor y de sosten. La estructura.
Todos podemos tener frustraciones de nuestra capacidad deportiva o de ejecución de alguna tarea o actividad física, pero en las personas en que el deporte ocupa un lugar central en su vida y/o que tienen un gran afan competitivo (niña del video), la frustración se percibe con una carga mayor y con la consecuente desvalorización.
El sarcoma de Ewing aparece en la fase de sanación una vez que el conflicto de desvalorización deportiva o de ejecución de una tarea física a sido solucionado. El aumento celular observado es SIMPLEMENTE regeneración cicatrizal ósea de la osteolisis previa, en la fase activa, con la consiguiente formación de callo óseo.
Siempre deben cumplirse las condiciones del bioshock, situación inesperada, repentina, sorpresiva, dramática, donde no se exprese a nadie lo sucedido, viviendo ese dolor o situación en soledad, sin una solución aparente.
Notese también que en muchas enfermedades, existen procesos de recaidas del mismo conflicto o de múltiples conflictos en una fase corta de tiempo, lo que sumado al desconocimiento de las leyes biológicas, lleva a interpretar los síntomas y las imágenes radiológicas de las osteolisis y recalcificaciones, como tumores, decontrolados, malignos y mortales.
RECALQUÉSE QUE CON LOS MÉTODOS "TERAPÉUTICOS" (SABEMOS QUE EN REALIDAD IATROGÉNICOS) EN ÉSTOS CASOS, LA SOBREVIDA DISMINUYE DRAMÁTICAMENTE. Y QUE SI SE DESARROLLA EL PROCESO DE SANACIÓN DE LA OSTEOLISIS, MEDIANTE SU CURSO NATURAL Y SIN PÁNICO LA SOBREVIDA ES DEL %100 SIN NECESIDAD DE ARRANCAR HUESO.
Metástasis pulmonar. Las metástasis no existen. Es un conflicto de miedo a la muerte generado por el diagnóstico mortal de sarcoma.
En el video se observa claramente: "Me gusta hacer vela, me gusta el ski, me gusta mucho montar a caballo, la danza, el piano, canto..."
No es azar, ni daño, ni tumor maligno.
Sarcoma de Ewing. Fase de sanación de una desvaloricazión deportiva o de ejecución de alguna tarea o actividad física.
Gonzalo Muñoz Santibáñez. Difusor y Terapeuta de Nueva Medicina Germánica. Enseñanza de las 5 Leyes biológicas de la NMG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario